Estudiante muere tras caer desde bus El Chino cerca a paradero Tres Ruedas en Puente Piedra

La joven de 18 años de edad se dirigía a estudiar a la academia Águilas Negras. Según los testigos, ella estaba bajando del vehículo cuando el bus arrancó. Producto de ello, la fémina cayó a la berma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiante muere tras caer desde bus El Chino cerca a paradero Tres Ruedas en Puente Piedra
Estudiante muere tras caer desde bus El Chino cerca a paradero Tres Ruedas en Puente PiedraFuente: La República - Crédito: Foto: Giuliana Castillo / URPI-LR

La estudiante María Magdalena Cervantes Reyna, de 18 años de edad, murió tras caer del bus de la empresa El Chino, cerca al paradero Tres Ruedas en el distrito de Puente Piedra. De acuerdo a los testigos del lugar, la joven estaba dentro del vehículo e iba a bajar del transporte para acudir a su academia Águilas Negras. Sin embargo, el auto habría arrancado y ella cayó sobre la berma del lugar.

Al respecto, algunos compañeros de la víctima señalaron, en entrevista a La República, que observaron las cámaras de seguridad. “Ahí se ve cómo el auto avanza, pese a que ella estaba bajando. Ahí, cayó. Lamentamos la muerte de nuestra colega que quería ser policía”, señaló uno de los compañeros.

De igual forma, otro testigo mencionó que este bus El Chino estuvo realizando “carreras” con un vehículo de la empresa y por este motivo, no espero a que la joven termine de bajar. “La señorita venía a estudiar y acá la han agarrado. Iba a bajarse del paradero y arrancó el carro”, manifestó una señora.

Asimismo, los residentes de la zona mencionaron que los buses El Chino no respetan el verdadero paradero que queda a unos metros más adelante. “Este carro ha venido con la puerta abierta en todo momento”, mencionó otro ciudadano. Por otro lado, los moradores acotaron que la joven falleció minutos después de su caída.

Debido a esto, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al sector para detener al conductor del vehículo y empezar las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de la nota, los familiares aún no se acercaron al lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...