Lurín: ciudadana estadounidense es hallada sin vida en una ONG

Esposo encontró a la mujer con signos de haber sido golpeada y acuchillada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigan muerte de ciudadana norteamericana.
Investigan muerte de ciudadana norteamericana.

Una ciudadana estadounidense fue hallada sin vida, en el interior de su vivienda, que también funciona como una ONG en el distrito de Lurín.

Reskdass Bass, fue encontraba por su esposo Robert, de nacionalidad española, muerta con signos de ser golpeada y acuchillada en su casa de la Av. Las Palmeras, en la Asoc. Pro vivienda Los Suspiros, Lurín.

La pareja señaló a la PNP que el ataque habría sido provocado por unos delincuentes que habrían ingresaron al inmueble y la mujer al oponerse, la atacaron. Los vecinos señalaron que la inseguridad aumentó en los últimos días.

Robert había salido con su hijo y al regresar, encontró a su esposa sin vida, en medio de un charco de sangre y con signo de ser acuchillada.

Las investigaciones lo viene realizando los peritos de la Dirincri, quienes llegaron al lugar para recoger diversas evidencias que se hayan podido encontrar.

Para los agentes hay datos que no concuerdan, dado que el esposo señaló que fue un robo y que vio todo a través de las cámaras. Por otro lado, un familiar dijo a la PNP que los ladrones se llevaron todo el sistema de cámaras.

Asimismo, Robert había avisado a serenazgo de Lurín, diciendo que mandó una foto a la central de serenazgo para alertarlos. Los serenos señalaron que no estuvieron ahí ni recibieron alguna foto.

Es la segunda vez que roban en la casa que también funciona como una ONG. Asimismo, la policía interrogará a su pareja sobre lo que habría ocurrido. Mientras los detectives no descartan que no solo se trate de un crimen, sino de un presunto feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...