Congresista de PL confunde a Jimmy Chinchay con Jaime Chincha tras acalorada discusión

La parlamentaria Margot Palacios cuestionó al periodista por preguntar si una Asamblea Constituyente debe llevarse a cabo en tiempos de pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentaria se confundió de conductor esta noche.
Parlamentaria se confundió de conductor esta noche.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Una acalorada discusión se evidenció esta noche entre la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, y el periodista de Canal N, Jimmy Chinchay. La entrevista se salió de control cuando se trató el tema de la Asamblea Constituyente. Sin embargo, lo más resaltante fue el bloopers de la parlamentaria.

El comunicador le consultó sobre si era provechoso impulsar una Asamblea Constituyente en tiempos de pandemia por la COVID-19 y cuando existe una actual crisis económica. A lo que la congresista le respondió malhumorada y le pidió que no confunda las cosas.

"Por qué usted asemeja la Asamblea Constituyente a problemas que estamos teniendo a consecuencia del COVID-19. No tiene nada que ver ir a un referéndum en donde se le pueda preguntar al pueblo peruano si quiere o no cambiar su Constitución Política", le cuestionó la legisladora, quien votó ayer en contra del gabinete de Mirtha Vásquez.

La legisladora continuó hablando sobre la Asamblea Constituyente por espacio de 14 minutos, dejando pocas veces preguntar al periodista. Hasta que llegó el momento en qué pensó que estaba en diálogo con Jaime Chincha de RPP.

"Estoy diciendo que quienes dicen y repiten siempre la palabra democracia y gobernabilidad, a ellos les pido que también le den esa oportunidad al pueblo en este proceso electoral regional que vayamos a tener, preguntarle al pueblo si quiere o no un referéndum. Por eso usted no me dejó culminar en este caso la oración completa, y por eso es que se descontextualiza, mi estimado Jaime", se equivocó la parlamentaria.

El periodista la corrigió, inmediatamente, diciéndole con buen humor "Jimmy... a ver, Jaime está en el 10, en el otro lado, je".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...