Vladimir Cerrón sobre el gobierno de Pedro Castillo: “El tiempo dirá si es de izquierda”

El líder de Perú Libre explicó que algunos legisladores confunden el nacionalismo con socialismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón le responde al congresista Alejandro Cavero tras lanzar comentarios sobre Perú Libre.
Vladimir Cerrón le responde al congresista Alejandro Cavero tras lanzar comentarios sobre Perú Libre.Crédito: Difusión.

Tras haber justificado los ataques contra las mineras, Vladimir Cerrón, volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para hablar del actual gobierno del presidente del Perú Pedro Castillo y señalar que solo “el tiempo dirá” si es des “izquierda” como inicialmente lo quiso o no.

Del mismo modo, el exgobernador regional de Junín, vinculado a la organización criminal 'Los dinámicos del Centro', le respondió al congresista Alejandro Cavero, que pertenece a la filas de Avanza País, informándole que está confundido al comparar nacionalismo con socialismo.

“Congresista Alejandro Cavero manifiesta que el Perú ha tenido gobiernos de izquierda y cita a Velasco Alvarado. Lamentablemente tiene grandes y serios errores de concepto confundiendo nacionalismo con socialismo. Ahora, si este es un gobierno de izquierda el tiempo lo dirá”, mencionó en un tuit.

elpopular.pe

¿Qué dijo Vladimir Cerrón sobre la Gobernabilidad?

“ Hace algún tiempo la "gobernabilidad" es sinónimo de lobbies, de cargos y oportunismo. La gobernabilidad debe entenderse como la satisfacción de las necesidades de las grandes mayorías, por ejemplo, haciendo que la educación universitaria sea gratuita y no un negocio criminal”, aseguró el líder de Perú Libre.

Cabe mencionar que luego de realizar este comentario en las redes sociales, los cibernautas le recordaron que al ser autoridad en Junín, no hizo nada por los pobladores y solo “se llenó de dinero”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...