Carabayllo: Delincuente que casi es linchado por vecinos queda libre a falta de denuncias [VIDEO]

Los ciudadanos quisieron hacer justicia con sus propias manos y ninguno acudió a la comisaría de Santa Isabel para asentar la denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto queda libre tras intentar robar una bodega en Carabayllo.
Sujeto queda libre tras intentar robar una bodega en Carabayllo.Crédito: Composición: El Popular.

Cansados de la delincuencia en su distrito, vecinos del asentamiento humano La Flor, que se encuentra ubicado en Carabayllo, balearon, golpearon y ataron a un poste de alumbrado público a un sujeto que intentó robar dentro de una tienda.

“Al que lo han capturado le cayó una bala en la mano. Lo han perseguido por varias cuadras [...] Hubo balacera, al delincuente le dispararon en la esquina, estaba en el suelo, la gente lo pensaba linchar”, mencionó dos de los testigos que vio a los moradores furiosos con ganas de llevar a cabo la justicia con sus propias manos.

Las personas de Carabayllo, al notar sus intenciones, lograron identificarlo y no lo perdieron de vista hasta dar con él. Ellos corrieron hasta atraparlo en la intersección del jirón Perú con la avenida Túpac Amaru. “Creo que habían dos policías de civiles y ellos habrían sido los que dispararon”, agregó un joven a América Noticias.

“Los hampones se han llevado mi celular, mis pertenencias, mis documentos y es algo de todos los días [...] Ellos se aprovechan de los negocios, de los transeúntes, de gente que sale a trabajar, roban en moto, autos”, mencionaron las víctimas.

Este hombre fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, pero los agentes de la Policía Nacional del Perú, precisaron que no podía ser detenida porque nadie se acerco a realizar una denuncia, por lo cual lo pusieron en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...