"Presidente, ayúdeme, por favor": Castillo deja que mujer se acerque a él para escuchar sus demandas

El hecho ocurrió cuando el presidente de la República salía de la sede del Ministerio de Educación, donde se reunió con el titular de dicho sector, Carlos Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mandatario no dudó en detener el vehículo donde se iba a transportar y autorizó a que la mujer se acerque a él para pedir su teléfono y poder ayudarla en lo que necesita.
El mandatario no dudó en detener el vehículo donde se iba a transportar y autorizó a que la mujer se acerque a él para pedir su teléfono y poder ayudarla en lo que necesita.Fuente: Canal N - Crédito: Composición: El Popular

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió desde tempranas horas de la mañana con el ministro de Educación, Carlos Gallardo, en San Borja, donde se habría tocado el tema respecto al retorno de las clases semipresenciales en el país. Sin embargo, un hecho no pasó desapercibido por los medios de comunicación, donde una mujer fue la protagonista.

Según se pudo observar en el reporte de Canal N, una señora que se encontraba en los exteriores de la sede del Minedu le suplicó al jefe de Estado poder ser escuchada para manifestar sus demandas. "Ayúdeme, presidente, por favor, se lo suplico", se le escuchó decir.

Ante ello, el mandatario no dudó en detener el vehículo donde se iba a transportar y autorizó a que la mujer se acerque a él para pedir su teléfono y poder ayudarla en lo que necesita.

Según pudo conocer el medio en mención, la ciudadana pedía apoyo a Castillo para que ayude a su hermana quien se había inscrito en el proceso de evaluación magisterial, pero que tenía un problema de salud. Ante ello, el presidente se comprometió a ayudarla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...