Pachacamac: PNP interviene a más de 500 personas en una fiesta de Halloween

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el evento, el cual estaba abarrotado de buses y varios menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el evento
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el eventoFuente: GLR - Crédito: Deysi Portuguez/ URPI-LR

A pesar que el Ministerio del Interior prohibió las reuniones sociales y fiestas para el 31 de octubre por Halloween y el Día de la Canción Criolla, cerca de 2 mil personas acudieron a una fiesta que se realizaba en un hotel ubicado en la avenida Jatosisa en la Urbanización San Fernando, Pachacamac.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el evento, el cual estaba abarrotado de buses y personas que se encontraban realizando una gran cola para ingresar a la fiesta denominada Haunted Castle.

"A la 1am me desperté por la bulla, me asomé por la ventana y vi que toda la avenida estaba bloqueada con un montón de autos y llamé a la comisaría y vinieron como a las 2. Había bastante gente, estaban en su tonazo", señaló una vecina del lugar.

Ante ello, Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Pachacamac y la Policía Nacional del Perú intervinieron el hotel donde se realizaba la fiesta, la cual según indicaron se encontraba sin autorización municipal.

Asimismo, en el lugar llegaron intervenir a más de 500 jóvenes, entre ellos menores de edad, quienes celebraran Halloween sin respetar ningún protocolo de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

Finalmente, el establecimiento ubicado en la avenida Jatosisa fue clausurado por personal de fiscalización.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...