Luis Barranzuela niega haber realizado fiesta en su casa: "Fue una reunión de trabajo"

Pese a las evidencias y el malestar de los vecinos, el ministro del Interior negó haber realizado una fiesta en su domicilio ubicado en Surco, donde se habría celebrado el Día de la Canción Criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Barranzuela negó haber realizado una fiesta en su vivienda, pese a que su cartera lo prohibió.
Luis Barranzuela negó haber realizado una fiesta en su vivienda, pese a que su cartera lo prohibió.Fuente: La República - Crédito: Gerardo Marin Salvador

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta por el Día de la Canción Criolla en su vivienda ubicada en Surco, y aseguró que "fue una reunión de trabajo". Esto, pese a que fue captado junto a varios invitados dentro de su domilicio, donde asistieron personajes políticos como el congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo.

“Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”, manifestó ante la prensa, pese a las evidencias mostradas por Latina la mañana de este lunes.

En efecto, tal y como lo mostraron las imágenes del medio de comunicación, el mininter se encontraba dentro de su casa situada en el cruce de los jirones José Albújar con San Antonio, donde se pudo observar la presencia de varios personajes ligados al ámbito político, siendo uno de ellos el legislador del oficialismo Guillermo Bermejo, quien huyó en el vehículo de su abogado Ronald Atencio.

Cabe recordar que en el marco de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Ministerio del Interior dispuso el pasado 25 de octubre la prohibición de fiestas y reuniones sociales, incluyendo las que se realicen dentro de viviendas. Además, se recomendó la visita de familiares para evitar una posible propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

“No están permitidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares, debido a razones sanitarias y con el fin de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19″, señala el Decreto Supremo n.° 131-2021-PCM.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...