Guillermo Bermejo "huyó" en auto de su abogado tras participar en fiesta de Luis Barranzuela

El congresista del oficialismo intentó evitar ser captado por la prensa a salir con la cabeza agachada para luego retirarse en la camioneta de su defensor legal Ronald Atencio; sin embargo, fue reconocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio, a fin de retirarse rápidamente del lugar.
Guillermo Bermejo se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio, a fin de retirarse rápidamente del lugar.Crédito: Composición: El Popular

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue captado saliendo de manera clandestina de la vivienda del ministro del Interior, Luis Barrenzuela, quien organizó una fiesta por el Día de la Canción Criolla en su vivienda ubicada en el cruce de los José Albújar y San Antonio, en Surco.

Así lo registraron las cámaras de Latina, quienes lograron observar cómo el legislador del oficialismo salía con la cabeza agachada de la propiedad de Barranzuela para no ser reconocido por la prensa. Luego de ello, se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio y se retiró rápidamente del lugar.

Por su lado, el ministro negó ante la prensa haber realizado algún tipo de fiesta en su propiedad y aseguró que solo fue una reunión de trabajo. “Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”, respondió, pese a las evidencias mostradas por el medio de comunicación la mañana de este lunes.

Cabe recordar que en el marco de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Ministerio del Interior dispuso el pasado 25 de octubre la prohibición de fiestas y reuniones sociales, incluyendo las que se realicen dentro de viviendas. Además, se recomendó la no visita de familiares para evitar una posible propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

“No están permitidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares, debido a razones sanitarias y con el fin de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19″, señala el Decreto Supremo n.° 131-2021-PCM.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...