Callao: Más de 500 personas intervenidos en dos locales en fiesta de Halloween [FOTOS]

Agentes municipales y PNP intervinieron dos conocidos locales donde se realizaban los eventos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fue una auténtica noche de terror. En plena pandemia aún y como si fuera la última fiesta de Halloween, cientos de jóvenes se volcaron a locales clandestinos a celebrar, exponiéndose a los contagios por Covid-19 en el Callao.

Sin mascarillas, aglomerados y sin respeto alguno por la salud pública. Así es como los fiesteros fueron sorprendidos por agentes de seguridad ciudadana y fiscalización de la Municipalidad Provincial del Callao durante los operativos nocturnos ejecutados en la noche del domingo.

El primer local intervenido fue el “Yacumama”, donde se burlaron todos los protocolos sanitarios. Más de doscientas personas se encontraban allí bailando y libando pese a la prohibición de las fiestas en el Primer Puerto por medidas sanitarias.

elpopular.pe

Otro local que pretendía burlarse de las autoridades es “El muelle internacional”. Cerca de 300 irresponsables se divertían hasta la madrugada sin importarles los contagios o llevar el virus a sus casas.En ambos casos se aplicó la multa correspondiente a los dueños de los establecimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...