Barranca: cuerpo de un hombre calcinado es hallado por vecinos

El humo y el extraño olor en la zona hizo que las personas que viven en los alrededores alertaran a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar tras la alerta de los vecinos
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar tras la alerta de los vecinosFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

El cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue hallado por vecinos del cruce de las calles Prolongación Primavera y Manco Cápac, en Barranca. El humo y olor extraño en la zona hizo que alertaran al serenazgo de la zona sobre el hecho.

Tras la llegada de los agentes de serenazgo, hallaron el cuerpo del hombre y se comunicaron con efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes acorralaron la zona.

"Mas o menos a las 22:20 recibimos la comunicación que habían sustraido unos chanchos y tras nuestro patrullaje verificamos que había un pequeño fuero que salía de esos matorrales y al acercarnos visualizamos el cuerpo de una persona", comentó un efectivo policial a América Noticias.

Asimismo, según indicaron los investigadores, los asesinos del hombre habrían aprovechado la poca iluminación del lugar y la falta de cámaras de videovigilancias para llevar el cuerpo del hombre y cometer el terrible hecho.

Debido a que el cuerpo de la víctima estaba calcinado, fue imposible su identificación. Sin embargo, el fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Barranca para practicarle exámenes para que se pueda dar con el nombre de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...