Pedro Castillo a Luis Arce, presidente de Bolivia: “Sigamos construyendo un futuro común”

El presidente del Perú, agradeció el “emocionante” recibimiento a La Paz, donde se encontró con su amigo Luis Arce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reunió con el presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora.
Pedro Castillo se reunió con el presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pedro Castillo, quien realizó hace unos días una fiesta de cumpleaños para su menor hija, llevó a cabo una publicación en agradecimiento al presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Cotacora por el recibimiento que le dieron cuando pisó la ciudad de La Paz.

“Gracias Hermano Luis Arce por este emocionante recibimiento en la histórica ciudad de La Paz. Con este encuentro, amigo mío, afianzamos los milenarios lazos de amistad de nuestros pueblos. Sigamos juntos construyendo un futuro común” mencionó el jefe de Estado.

elpopular.pe

Como se recuerda Castillo y sus ministros anunciaron su viaje a Bolivia para tratar temas en beneficio de los países. Esta iniciativa se habría dado tras las publicaciones de resoluciones que autorizaban esta actividad protocolar, así como la encargatura del despacho presidencial a Dina Bolurarte.

Ante la visita del presidente peruano, Lucho Arce, no dudó en compartir algunas fotos juntos en sus redes sociales. “Recibimos con emoción al Pdte. del Perú, hermano del alma, Pedro Castillo y su Gabinete, en Bolivia. La fraternidad entre nuestros pueblos tiene profundas raíces históricas y trabajando unidos construiremos un futuro mejor para nuestras hijas e hijos. ¡Viva la Patria Grande”.

elpopular.pe

Cabe mencionar que el último 29 de octubre, el docente chotano, acompañando de alguno de sus ministros, sobrevoló el yacimiento de Camisea. Además, recorrió la zona industrial y sala de operaciones de la reserva de gas natural más importante del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...