Grupos extremistas piden nulidad de elecciones: "Exterminaremos a los comunistas"

La Resistencia, La Insurgencia y Los Combatientes se encuentran en el Cercado de Lima para exigir la nulidad de las últimas elecciones presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Radicales amenazan y agreden a todo aquello que sea su oposición.
Radicales amenazan y agreden a todo aquello que sea su oposición.Fuente: GLR - Crédito: MARCO COTRINA

Grupos extremistas como La Resistencia, La Insurgencia y Los Combatientes vienen marchando por la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, para exigir la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo. Esta vez desde un estrado indicaron que exterminarán a cualquier persona que tenga ideología comunista.

Según comunicó el portal web Ojo Público, estos grupos radicales de ultraderecha y profujimoristas subrayaron que no se detendrán en su búsqueda por eliminar las últimas elecciones presidenciales. Precisamente, convocaron a una marcha para el día de hoy viernes bajo el lema "luchemos todos contra la impunidad".

"Grupos Extremistas La Insurgencia, Los Combatientes y La Resistencia insisten en pedir nulidad de elecciones frente al edificio Alzamora. Rogger Ayachi ─integrante de Los Combatientes ─ amenaza y dice 'exterminar a los comunistas'", informó Ojo Público a través de Twitter.

"Grupos extremistas desde un estrado en la avenida Abancay, Ricardo Arias del grupo La Insurgencia insiste en no reconocer al presidente Pedro Castillo y pretende impulsar el artículo 46 de la Constitución sobre la insurgencia", añadió.

Lo último que desataron estos grupos violentistas fue el bloqueo de las entradas de la Librería 'Primera Parada' para impedir la presentación del libro del expresidente Francisco Sagasti. En dicho episodio el exjefe de Estado tuvo que salir raudo del local para evitar ser agredido por estos energúmeno, tal como los calificó el propio Sagasti.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...