Señor de los Milagros: cientos de fieles hacen largas colas para escuchar misa en Las Nazarenas

En el marco del mes morado, los devotos se han venido aproximando desde la madrugada de este jueves al templo religioso para participar de de la ceremonia religiosa en honor al cristo de pachacamilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fieles llegaron desde las 4 de la madrugada de este jueves 28 de octubre.
Fieles llegaron desde las 4 de la madrugada de este jueves 28 de octubre.Fuente: La República - Crédito: Giuliana Castillo/URPI-LR

Cientos de ciudadanos vienen realizando extensas colas desde la madrugada de este jueves 28 de octubre a la iglesia de Las Nazarenas, en el Centro de Lima, para ser partícipe de la misa en honor al Señor de los Milagros, en el marco del mes morado, ocupando gran parte de la avenida Tacna.

Según detalló América Noticias, los devotos del cristo morado llegó desde aproximadamente las 4 de la madrugada para estar de manera presencial en la ceremonia religiosa, el cual estaba programada para las 9 de la mañana.

El homenaje al Señor de los Milagros viene siendo presidida por el monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y concelebrada por monseñor Nicola Girasoli, nuncio apostólico en el Perú, los obispos auxiliares de Lima y los obispos del Perú.

Como se sabel el aforo máximo para ingresar a la iglesia es de 100 personas y también se podrá escuchar a través de los canales virtuales de Nazarenas TV y de la CEP en la página de Facebook. Asimismo, los participantes deberán usar obligatoriamente doble mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Por otro lado, la encargada de comunicaciones del museo del Señor de los Milagros, María Rosa Álvarez-Calderón, precisó que se han habilitado dos rutas para ingresar a la iglesia de Las Nazarenas y estás están en los jirones Huancavelica y la avenida Tacna.

Asimismo, aclaró que está prohibido prender velas dentro del recinto religioso, además de ofrendar en las rejas o en el atrio del templo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...