Los Olivos: conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un poste de luz y se dio a la fuga

El chofer aún no ha sido identificado por las autoridades, pero vecinos sostienen que vive cerca de la zona donde se produjo el accidente.

Auto quedó impactado contra un poste de luz

Auto quedó impactado contra un poste de luz

Fuente: GLR - Crédito: Raúl Egusquiza/ URPI-LR

La madrugada de este jueves 28 de octubre, un conductor en presunto estado de ebriedad chocó su auto contra un poste de luz en la cuadra 2 del jr. San Fernando en el distrito de Los Olivos. Luego de ello, el hombre se dio a la fuga.

Segú información de RTV, el hecho se dio al promediar la 1:00 a.m., y el vehículo de placa ADI-515, se encontraba circulando con dirección de Sur a Norte cuando impacta contra el borde de un jardín perdiendo el control del vehículo y acto seguido impacta contra el poste de alumbrado público.

Luego que el auto quedara atrapado entre la estructura que acababa de tumbar, el chofer se bajó y se dirigió a una banca que está a unos metros del lugar donde permaneció por varios minutos.

"El conductor estaba borracho, cuando bajó del carro se le vio así medio mareado, luego se sentó en la banca y llamó por teléfono a un mototaxi. Vinieron unos chicos que estaban tomando en la esquina y trataron de ayudarlo a levantar el poste para que pueda sacar el auto, pero el carro no prendía", manifestó un vecino.

Asimismo, detalló que el hombre procedió a marcharse del lugar y dejó a los otros sujetos tratando de levantar el poste, pero luego de unos minutos ellos también se fueron del lugar.

Hasta el momento, el conductor no ha sido identificado por las autoridades, pero en el lugar existe una cámara de seguridad, en la cual se registra el momento del impacto y servirá como fuente de investigación.

La Policía Nacional del Perú presume que el autor del accidente viva a unos pocos metros de la zona ya que según los vecinos se habría ido caminando y conocía a los mototaxistas del lugar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales