Migraciones: sedes a nivel nacional atenderán con normalidad este 2 de noviembre

Personas que tengan programadas citas para el martes 2 de noviembre podrán acudir con normalidad a las sedes de Migraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedes de Migraciones atenderán con normalidad este 2 de noviembre
Sedes de Migraciones atenderán con normalidad este 2 de noviembreFuente: Difusión - Crédito: Difusión

Este martes 2 de noviembre el Gobierno decretó día no laborable en todo el país, sin embargo, la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) dio a conocer que sus oficinas a nivel nacional atenderán con normalidad.

A través de un comunicado en Twitter, Migraciones manifestó que se atenderá los trámites sobre emisión de Pasaportes Electrónicos, entrega de Carné de Extranjería, Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y demás servicios programados para el martes 2 de noviembre.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por nuestros usuarios de manera permanente y responsable”, se lee en su comunicado.

Asimismo, la entidad exhortó a los usuarios a asistir a las citas programadas con puntualidad y responsabilidad según la sede donde les toque, respetando las medidas de bioseguridad para así evitar los contagios de la COVID-19.

Pasos para solicitar cita para obtener pasaporte electrónico

  • Primero deberás entrar a este enlace
  • Luego deberás ingresar tus datos personales (nombres, fecha de nacimiento y correo electrónico).
  • Deberás colocar el número de recibo, código de verificación y fecha de pago que aparecen en el voucher.
  • Después tendrás que elegir una sede de Migraciones.
  • Luego seleccionar las fechas disponibles.
  • Y listo tendrás tu cita reservada.

Requisitos para solicitar pasaporte

  • Primero deberás pagar al Banco de la Nación el derecho de trámite de S/. 98.5, el cual se obtiene con tu número de DNI.
  • Sacas una cita en migraciones haciendo CLIC AQUÍ
  • Una vez allá, tendrás que presentar el último DNI emitido con las respectivas constancias de sufragio. Recuerda que no debes tener ninguna multa electoral pendiente de pago
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...