¡Nadie se salva! PNP ingresará a viviendas que realicen fiestas el 31 de octubre

Toma tus precauciones, evita las sanciones como los contagios por coronavirus y quédate en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía indicó que realizará operativos de fiscalización este domingo. 31.
La policía indicó que realizará operativos de fiscalización este domingo. 31.Crédito: Composición: El Popular.

Tras revelarse la infinidad de eventos que se están organizando en las redes sociales para celebrarse de manera clandestina Halloween como el Día de la Canción Criolla, el domingo 31 de octubre, la Policía Nacional del Perú, indicó que se llevarán a cabo constantes operativos de fiscalización para intervenir a todos aquellos que no acaten las disposiciones del Estado en medio de la pandemia.

“El personal va a salir a operar definitivamente, en todas las calles, en toda la ciudad. Va a seguir patrullando, se va a reforzar todos los servicios. Lo que se trata es de colaborar con esta emergencia sanitaria, para que no haya más contagios en la población”, indicó el general PNP Javier Bueno.

“Estaban autorizados algunos restaurantes y algunos locales por el municipio. Los demás no están autorizados y la Policía obviamente va a intervenir” agregó el subcomandante general de la policía durante una entrevista de RPP.

Del mismo modo, Alex Constantino, director de Autorizaciones Especiales del Ministerio del Interior, reiteró a Andina, que las reuniones entre mismo miembros de una familia que habitan la misma casa no están prohibidos, pero si incumplirían con la ley al invitar a otras personas.

A tres día del 31 de octubre, la División de Alta Tecnología de la PNP, ya viene detectando todas aquellas fiestas no autorizadas. “La Policía Nacional, a través de su División de Alta Tecnología, está patrullando el ciberespacio y está detectando los lugares que están anunciándose donde va a haber estas reuniones. La Policía está preparada para realizar las intervenciones correspondientes ”, aseveraron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...