Halloween 2021: realizarán campaña de 'Adopciones perroríficas' en favor de canes rescatados

Iniciativa es impulsada por la conocida organización 'Fundación Rayito' con el apoyo del municipio del distrito para este 31 de octubre. Mira AQUÍ dónde y a qué hora se desarrollará esta importante labor social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate dónde y a qué hora se desarrollará esta importante labor social.
Entérate dónde y a qué hora se desarrollará esta importante labor social.Crédito: Fundación Rayito

Este domingo 31 de octubre en Surquillo se llevará a cabo una importante campaña en favor de los animales rescatados denominada 'Adopciones perroríficas', en el marco de las celebraciones por Halloween 2021, a fin de ayudar a decenas de canes que buscan un nuevo hogar.

Asimismo, se desarrollará una campaña veterinaria gratuita donde se ofrecerá antipulgas, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas, además de una feria de mascotas que terminará con un gran concurso de disfraces con buenos premios para los primeros puestos.

El evento, impulsado por la conocida organización 'Fundación Rayito' con el apoyo del municipio del distrito, se llevará a cabo este domingo 31 de octubre en el parque Héroes de la paz, a la altura de la cuadra 39 de la avenida Aviación.

"Cerca de 20 cachorritos esperarán ser adoptados", comentó a El Popular, Fabiola Alegre, directora de la organización que llevará adelante esta importante labor social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...