Carabayllo: Cae cabecilla de banda dedicada a la extorsión y tráfico de terrenos [VIDEO]

Más de 7 detenidos estarían involucrados en “La Jauría de San Juan”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizan operativo policial en Carabayllo para atrapar a banda de criminales.
Realizan operativo policial en Carabayllo para atrapar a banda de criminales.Fuente: LR-URPI. - Crédito: Giuliana Castillo / URPI-LR

Esta madrugada, en el distrito de Carabayllo, se intervino a la cabecilla de “La Jauría de San Juan”, quien fue identificada como Judit Amanda Cerda Orbezo, alias “La leoncita”. Ella se habría dedicado a traficar terrenos en San Juan de Lurigancho, Jicamarca y otros puntos de la capital.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, aún continúa realizando las diligencias respectivas de esta operación dirigida por la Diviac, misma que ingresó con escaleras al inmueble ubicado en la urbanización San Antonio de Carabayllo.

Cerda, fue trasladada a la División de Asuntos Sociales, que se encuentra en el distrito del Rímac. Además, fueron 15 inmuebles que también fueron intervenidos en simultaneo para detener a esta organización criminal que usaba el modus operandi de elaboración de documentos falsos como contratos.

Se sabe que los agentes incluyeron algunas celdas del Penal de Ancón, donde habría estado“trabajando” esta red que se aprovechaba de algunas personas para venderle inmuebles que ya tenían dueños y así estafarlos con grandes sumas de dinero.

Junto a esta mujer hay otros ocho detenidos. Asimismo, uno de los agraviados principales serían los vecinos del asentamiento humano El Mirador de Cristo Rey en San San Juan de Lurigancho, los cuales exigen justicia y que no los dejen en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...