Celebra la Canción Criolla y Hallowen en el Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas celebrar con disfraces y diversas actividades al aire libre la Canción Criolla y Hallowen

Celebra el día de la Canción Criolla y Hallowen en el Parque de las Leyendas

Celebra el día de la Canción Criolla y Hallowen en el Parque de las Leyendas

En el marco del Día de la Canción Criolla y Halloween, el Parque de las Leyendas de Lima invita a los ciudadanos a disfrutar de las diversas actividades que tiene preparadas al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las celebraciones inician este viernes 29, a las 10 a.m., con la charla “Animales azoombrosos” en la zona Selva –con cerca de 27,000 m²–, donde habitan caimanes, guacamayos, otorongos, perezosos, tucanes, monos, entre otros.

El sábado 30, a las 10 a.m., en la actividad “Algo que temer”, los asistentes recorrerán diferentes espacios –como la Villa Carmelo– para conocer un poco más de los animales que a simple vista causan temor. A las 11:30 a.m., en el vivero Casa Verde, se ofrecerá el taller de arte “Telarañas caseras”; y a las 2:30 p.m., el taller de manualidades “Pinta tus fantasmas en hojas secas”.

El 31 de octubre, día central, desde las 10:30 a.m. se realizarán los talleres de manualidades “Murciélagos para decorar”, “Vasitos para pociones” y “Tarjetas de hojas secas”, en el vivero Casa Verde. A las 2 p.m., en la zona Costa habrá una fiesta de disfraces respetando las medidas sanitarias, donde los niños, hasta los 11 años, irán con vestidos y trajes hechos con material ecoamigable.

El 29 y 30 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, el público se divertirá en la Ruta Tenebrosa, un recorrido donde podrán tomarse fotos con personajes terroríficos en dos horarios: a las 10 a.m. y 2 p.m.
Asimismo, el 30 y 31 de octubre, al mediodía, habrá una presentación de danzas típicas y exhibición del caballo peruano de paso, en el anfiteatro Chabuca Granda.

Se recuerda al público que es obligatorio el uso de doble mascarilla durante su visita. La atención en el parque es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. y las entradas se pueden adquirir a través de www.leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales