Bermejo tras fallecimiento de Herrera: Era uno de los congresistas más alegres de la bancada

El parlamentario recordó la “alegría y la fuerza al defender su posición política” del legislador fallecido, Fernando Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bermejo tras fallecimiento de Herrera: Era uno de los congresistas más alegres de la bancada
Bermejo tras fallecimiento de Herrera: Era uno de los congresistas más alegres de la bancadaCrédito: Carlos Contreras Merino/GLR.

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se refirió acerca del fallecido parlamentario Fernando Mario Herrera Mamani, quien también integraba la bancada del partido del lápiz. En ese sentido, recordó era una de las personas más alegres del grupo parlamentario y que defendía su posición política. 

“Fernando era un tipo muy alegre a pesar de que a la hora de tomar la palabra era muy fuerte, pero era un tipo muy alegre, no sé si el más alegre de la bancada, pero era uno de los más alegres y quiero quedarme con ese recuerdo de su consecuencia, de su fuerza a la hora de defender su posición política, de su capacidad como coordinador también de bancada, pero sobre todo su alegría”, dijo Bermejo en declaración a la prensa. 

Por otra parte, el congresista de Perú Libre, German Tacuari, manifestó que, a pesar de las diferencias y los diferentes puntos de vista sobre un tema u otro, el fallecimiento de Fernando Herrera generó unión entre los congresistas de las diferentes bancadas. Además, reflexionó acerca de los temas que se debaten en el Congreso de la República a fin de ayudar al desarrollo del país, en el marco de la pandemia por el COVID-19

“Agradecimiento al presidente, a la premier, a los ministros, a la presidenta del Congreso. Es un momento muy difícil para nosotros porque perdemos a un luchado, a un sindicalista. Hay momento que se ponen en discusión muchos temas que no ayudan al desarrollo del país. En su memoria asumimos el compromiso de continuar”, mencionó el congresista Tacuari. 

Cabe mencionar que, este lunes 25 de octubre, Herrera falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, luego de dejar la sesión del Pleno del Congreso de la República que debatía el voto de confianza al Gabinete Ministerial, encabezado por Mirtha Vásquez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...