Apurímac: PNP captura a 2 hombres con 120. 895 Kg. de droga

Se desplazaban a bordo de un auto , junto a un menor de edad que fue retenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La droga, el auto intervenido y las armas incautadas
La droga, el auto intervenido y las armas incautadas

Tras una paciente labor de inteligencia personal del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Andahuaylas capturó a dos sujetos y retuvo a un adolescente, cuando trasladaban en un vehículo un total 120.895 Kg. de alcaloide cocaína en el distrito de Rocchacc, provincia Chincheros - Apurímac.

Los detenidos identificados como Luis Michael Chilingano Rodríguez (28), Iván Alexander Cuya Cusi (21) y el menor de edad de iniciales N.L.L. (16), fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando iban a bordo de los vehículos marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, de placa de rodaje F4D-461 y un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, de placa de X4C-086.

Durante el registro vehicular del primero de los vehículos nombrados la policía encontró un total de 116 paquetes de forma rectangular debidamente forrados con cinta de embalaje color amarillo. Estaban camuflados en el interior de cuatro mochilas, dos bolsas de mercado y un costal de polietileno con un peso de 120.895 Kg. de la droga.

En el registro al carro los policías hallaron un revólver calibre 38 con N° de serie 07635F, abastecido con
dos municiones y un casquillo percutado. Asimismo, una pistola marca Taurus, con N° de serie KEP01031 y un teléfono celular.

La acción policial contó con la participación de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y Fiscalía Provincial Civil y Familia de Andahuaylas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...