Mujer denunció agresión sexual dentro de bus por parte de sujeto que escapó por la ventana

Manchay. Al sentirse acorralado, el presunto agresor sexual aprovechó que la ventana del bus se encontraba abierta para huir. Todo quedó registrado en el celular de la víctima.

Sujeto escapó por la ventana con total impunidad. Sucedió en Manchay.

Sujeto escapó por la ventana con total impunidad. Sucedió en Manchay.

Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Una mujer que se encontraba en el interior de un autobús de transporte público denunció haber sido agredida sexualmente por un sujeto que viajaba como pasajero en una ruta ubicada en Manchay. Pese a que el chofer cerró las puertas de su unidad, el sujeto aprovechó que una ventana se encontraba abierta y huyó del lugar.

De acuerdo al informe de América Noticias, el hecho sucedió en el cruce de las avenidas Los Naranjos y Las Mercedes, donde un sujeto, que no fue identificado, comenzó a realizar tocamientos indebidos a su víctima con el codo, para luego mostrarle cómo se estaba masturbando.

Ante el reclamo de la joven, el conductor del vehículo cerró sus puertas a fin de esperar la presencia de un patrullero de la Policía Nacional, pero el hombre aprovechó que una ventana se encontraba abierta y se escapó de la unidad con total impunidad.

Previamente, la mujer grabó al denunciado con la cámara de su celular para luego realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales. “Felizmente reaccioné de forma inmediata. Estoy asustada, aterrada. He llegado sorprendida, aterrada, hasta ahora lo estoy”, manifestó la agraviada a América Noticias.

Asimismo, indicó que se apersonó hasta la comisaría de Manchay para poner la denuncia por este acto, pero aseguró que los efectivos le pidieron alguna prueba de lo ocurrido y no quisieron atender su acusación por la agresión sexual.

“Cómo voy a predecir que me iba a pasar este tipo de cosas. Ya estoy cansada. No es lo que esperamos de esta sociedad, que minimiza este tipo de actos”, lamentó la joven.

Lazy loaded component iframe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales