Lince: delincuentes hicieron forado al tratar de robar en casa de cambio [VIDEO]

Dos ladrones fueron detenidos y se logró recuperar 1700 soles que sustrajeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la alerta de un vecino, personal policial y serenazgo lograron detener a dos sujetos que hicieron un forado en una pared de una casa de cambio, para así robar todo el dinero que podían, esto en el distrito de Lince.

Los pobladores avisaron al serenazgo de la municipalidad de Lince, quienes junto a los agentes de la comisaría de la zona, llegaron hasta el negocio “Cambio Merino”, ubicado en la Av. Ignacio Merino N° 2077.

Al llegar al lugar, encontraron la puerta de un negocio del costado, estaba levantada, por lo que los agentes ingresaron al local y lograron detener a dos sujetos, quienes quisieron escapar, pero fueron reducidos.

elpopular.pe

Los sujetos fueron identificados como Joan Paolo Rodríguez Taminchi (39), quien tendría antecedentes penales por hurto y Jhony Albino Gutiérrez (41). Los detenidos habían hecho un forado en la pared de triplay de la casa de cambio, donde ya habrían sustraído 1700 soles.

En su poder se les encontró herramientas, guantes y más, el cual utilizaron para poder abrir la puerta del restaurante de comida criolla, donde reventaron la cerradura y una vez adentro, hacer el hueco en la pared que los divide con la casa de cambio.

Un tercer delincuente logró escapar al ver a la PNP, quien según manifestaron sería el "campana". Los detenidos fueron llevados al Depincri Lince- Jesús María para las investigaciones y se logró recuperar el dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...