Bellido a Mendoza sobre la movilización de hoy: "Bueno tienes que defender tu gabinete estimada"

El premier Guido Bellido se encuentra aún disgustado por la elección del actual gabinete, sobre el cual no tuvo participación su partido Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bellido arremetió contra lideresa de izquierda en su cuenta de Twitter.
Bellido arremetió contra lideresa de izquierda en su cuenta de Twitter.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Guido Bellido no supera que lo hayan retirado del cargo de presidente del Consejo de Ministros y arremetió contra la excandidata presidencial Verónika Mendoza. A través de su cuenta de Twitter, el expremier señaló, de manera irónica, que Mendoza tiene que defender a su gabinete en la movilización de hoy 25 de octubre.

Precisamente, el gabinete ministerial encabezado por Mirtha Vásquez viene pidiendo hoy el voto de confianza al Congreso de la República y existe grupos de derecha que han afirmado que no le darán el voto de investidura a la premier. Por lo que la lideresa de Nuevo Perú se sumó a la marcha en contra de los "golpistas".

"Desde el Movimiento Nuevo Perú nos sumamos a la movilización de hoy 25 de octubre para decirle a los golpistas que no vamos a permitir que hagan realidad su plan de vacancia. En democracia la voluntad popular se respeta, y el pueblo votó por un gobierno de cambio", enfatizó Mendoza.

Esto fue respondido por el exprimer ministro quien dijo: "Bueno tienes que defender tu gabinete estimada". Como se recuerda, el partido de izquierda Juntos por el Perú, del cual Verónika Mendoza fue candidata presidencial, señaló que están totalmente de acuerdo con el actual cuerpo ministerial.

Sobre la protesta se sabe que viene siendo organizado por el Frente Nacional por la Democracia y Gobernabilidad (FNDG) y que marcharán hacia el Congreso. El voto de confianza requiere la aprobación de la mitad más uno del número legal de los integrantes del Pleno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...