Alex Paredes sobre el fallecido Fernando Herrera: "Tuvo Covid y no le dejó secuelas tan fuertes"

El legislador de Perú Libre señaló que el fallecido congresista de su bancada estuvo internado en la Villa Panamericana en el último mes de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentario expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable de su amigo.
Parlamentario expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable de su amigo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El congresista de Perú Libre, Alex Paredes, manifestó que el reciente fallecido Fernando Mario Herrera Mamani, miembro de su bancada por Tacna, tuvo el peligroso COVID-19. Sin embargo, afirmó que este mal no le dejó secuelas muy fuertes. Indicó que el legislador estuvo internado en la Villa Panamericana.

"Él salió victorioso del Covid, no le dejó secuelas tan fuertes que dijéramos, pues que lo llevó a ese estado, ¿no? (...) Él ha llegado a estar en la Villa Panamericana el mes de setiembre. (...) Él estuvo sino que nosotros lo supimos manejar con la discreción que él lo pidió", Señaló Paredes a Canal N.

«La semana pasada me acuerdo muy bien que estuvimos en el Pleno, inclusive yo lo bromée porque  le dije "oye estás un poco subido de peso, hay que cuidarse"», añadió el parlamentario. Aseguró que Fernando Herrera había recibido las dos vacunas.

Pedro Castillo lamenta la muerte del congresista Fernando Herrera

Quien también expresó su más sentido pésame fue el presidente Pedro Castillo, quien estuvo en Bagua, Amazonas. Desde ahí arengó al quien en vida fue un maestro y luchador social. Sus acompañantes le siguieron la arenga.

  • Pedro Castillo: Cuando un maestro muere
  • Acompañantes: ¡Nunca muere!
  • Pedro Castillo: Cuando un luchador social muere
  • Acompañantes: ¡Nunca muere!
  • Pedro Castillo: Cuando un hijo del pueblo muere
  • Acompañantes: ¡Nunca muere!
  • Pedro Castillo: ¡Fernando Herrera!
  • Acompañante: ¡Presente!
  • Pedro Castillo: Nos solidarizamos con su familia y vamos a dar todas las facilidades para el traslado del féretro, el cuerpo, a su región para que esté al lado de sus seres queridos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...