El Agustino: menor de 10 años resultó herido de bala tras ataque de sicarios a su vivienda

La abuela del menor responsabiliza a su ex nuera que contratar sicarios para matarla.

El menor fue llevado al Hospital Hipólito Unanue de emergencia

El menor fue llevado al Hospital Hipólito Unanue de emergencia

Fuente: GLR - Crédito: Créditos: Raúl Egusquiza/ URPI-LR

La noche del último domingo 24 de octubre, una bala cayó contra un menor de 10 años dejándolo gravemente herido, luego que unos sicarios dispararan contra su vivienda ubicada en la calle Las Guirnaldas en El Agustino.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. cuando unos sujetos dispararon cuatro veces contra la casa de la familia Chávez Carlo y uno de las balas terminó impactando contrala pierna del menor.

El menor de 10 años fue llevado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue para ser atendido. La abuela del niño responsabilizó a la ex pareja de su hijo de querer matarla.

Margarita Chávez, la abuela de la víctima acusa a su ex nuera, quien reside en Madrid, España, de haber contratado a sicarios para acabar con su vida.

"Yo salí a la esquina a recoger una mercadería, a ellos dos yo los vi a los dos mirándome, y como yo ya había recibido un audio amenazándome estaba asustada. Como metió cuatro balazos habrá pensado que me ha matado y se ha corrido", narró.

Ella señala que pedirá garantías para su vida, pues ya ha recibido amenazas a través de audios.

"Voy a denunciar a la cancillería porque ella radica en España. De suerte estoy viva, si algo me llega a pasar ella es la única autora, se llama Melissa Yahaira Vega Baltazar", sostuvo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales