San Martín de Porres: detienen a sujeto que robaba a pasajeros de buses

Detenido negó las acusaciones en su contra, pero víctimas lo reconocieron como uno de los sujetos que robaron sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría para las diligencias.
Sujeto fue trasladado a la comisaría para las diligencias.

Acusado de robar a pasajeros de buses de transporte publico, un sujeto acusado de integrar la banda de "Los malditos de Valdivieso" fue detenido por policías, en San Martín de Porres.

Agentes policiales de la comisaria PNP Condevilla lograron la captura de un sujeto quien se encontraba a bordo de un vehículo junto a sus compañeros, al notar la presencia policial este cayo al pavimento siendo así intervenido por los efectivos policiales.

Los hechos se suscitaron cuando los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando vieron tres sujetos bajar de un vehículo de transporte público de manera sospechosa.

Estos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo lográndose la captura de Jefry Ojeda Martínez (25) a quien se le incautó revolver abastecida con cuatro municiones, asimismo fue puesto a disposición de la comisaria PNP Condevilla para las diligencias correspondientes a ley.

Hasta el lugar se hicieron presentes dos personas indicando haber sido víctimas de robo por los integrantes de la presunta banda delictiva. Los agentes están tras los pasos de los demás integrantes de la organización criminal

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...