Mujer que fingió secuestro y embarazo niega acusación de la PNP: "Estoy desconcertada, yo he sido secuestrada" [VIDEO]

Pese a que la Policía Nacional determinó que la acusación era mentira, la mujer insiste en que si estuvo embarazada y tiene pruebas para demostrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí del Pilar niega acusación de la Policía Nacional del Perú e indica que si fue secuestrada
Anahí del Pilar niega acusación de la Policía Nacional del Perú e indica que si fue secuestradaFuente: captura - Crédito: Composición EP

Luego de la Policía Nacional del Perú descubriera que era mentira la acusación de Analí Pilar Luna Talavera quien, quien decía haber sido secuestrada e inducida a un parto donde le arrebataron a su bebé en su vivienda de San Juan de Lurigancho. La mujer aparece para negar la acusación de los agentes policiales y afirma que si tuvo un hijo y que fue secuestrada.

A través de Domingo al Día, Luna reclamó a los agentes policiales por soltar un comunicado donde se determinaba que ella se había autosecuestrado para pedir el monto de 200 mil soles a su pareja.

"Estoy desconcertada porque el día de hoy me enteré por mi familia que los periódicos, la prensa están hablando cosas que no tienen validez (…) Yo he sido secuestrada el día martes 19, los secuestradores me cambian de carro y me llevan a otro lugar, donde doy a luz a mi pequeña hija", declaró.

En esa misma línea, pese a que el informe médico obtenido por los detectives de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones (Dirincri) donde señalan que la mujer no podía quedar embarazada, ya que en el 2012 se sometió al método anticonceptivo “bloqueo tubárico bilateral”.

Luna entre lágrimas indicó que la PNP está desviando su denuncia, ya que asegura tener ecografías y pruebas para demostrar que estuvo embaraza y descarta que no tiene un método anticonceptivo permanente.

"He pedido ayuda a la policía porque es la única parte que me puede ayudar y me doy cuenta de que no me están ayudando en nada. El punto clave es el paradero de mi hijita, que está bien, cómo está, pero ellos se van a otros puntos que no tienen nada que ver", añadió.

Asimismo, la mujer sostuvo que puede identificar el rostro de los supuestos secuestradores. Sin embargo, la PNP determinó que la mujer nunca fue secuestrada por tres sujetos a bordo de un carro negro, ya que las cámaras de seguridad demuestras que ella en todo momento estuvo sola.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...