Lince: exasesor del Minsa es hallado maniatado y sin vida en el interior de su apartamento

La familia sospecha que se trata de un crimen pasional por parte de la pareja de la víctima. El exfuncionario trabajó durante el gobierno de Francisco Sagasti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcedo Jorgues se tomaba fotos con autoridades como el exministro de Salud, Óscar Ugarte.
Alcedo Jorgues se tomaba fotos con autoridades como el exministro de Salud, Óscar Ugarte.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Atado de manos y en posición boca abajo, fue hallado sin vida Alcedo Jorgues Melgarejo en el interior de su vivienda, ubicado en el Jirón Garcilaso de la Vega 1737, en Lince.

Alcedo llevaba varios días sin comunicarse con sus familiares ni responder los mensajes de texto a través del celular. Por este motivo, su hermana acudió hasta su domicilio para poder preguntarle el motivo de su alejamiento y grande fue la sorpresa cuando ingresó a su habitación y lo encontró sin vida tendido en la cama.

Según personal del Serenazgo de Lince, el cuerpo de Jorgues, a primera impresión presentaba signos de haber sido violentado por otra personas, además que tenía las manos atadas y el cuello amarrado con una correa. Por lo que se trataría de un homicidio.

Trabajó como asesor del Minsa

El difunto había trabajado como asesor y representante del Ministerio de Salud en el pasado gobierno dirigido por el expresidente Francisco Sagasti, por lo cual a través de su red social de Facebook muestra distintas fotografías con funcionarios como la expremier Violeta Bermúdez, entre otros.

La familia detalló que el exasesor del Minsa mantenía una relación sentimental con un trabajador de salud y que éste lo visitaba, constantemente, en su departamento por lo que lo señalan como el principal sospechoso del crimen.

La policía aún está trabajando para esclarecer lo sucedido en el apartamento 203, pero no descartan se trate de un homicidio por la escena y la forma en la que se encontró el cadáver.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...