SMP: PNP detiene a sujeto que asaltaba con pistola en buses de transporte público

El delincuente fue identificado como Jefry Fabián Ojeda Martínez (25) y sus dos cómplices lograron huir tras robar. La policía ya está tras sus pasos.

Delincuente tenía antecedentes policiales por hurto agravado.

Delincuente tenía antecedentes policiales por hurto agravado.

Fuente: PNP - Crédito: Difusión

El sujeto identificado como Jefry Fabián Ojeda Martínez de 25 años de edad fue capturado el último viernes infraganti cuando robaba en un bus de transporte público de la empresa Orión. Ojeda Martínez forma parte de la banda criminal "Los malditos de Valdiviezo"

El comandante Calderón comentó que el delincuente había subido a la unidad con un arma de fuego, junto a dos cómplices más, quienes arrebataron las pertenecías de dos personas. Los facinerosos al notar la presencia policial intentaron bajarse de la unidad y huir, pero uno de ellos fue capturado y llevado a la comisaría de Condevilla.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 22 de la Av. José Granda en San Martín de Porres. Las víctimas aseguraron que a uno de ellos se le sustrajo una billetera de marca y un celular de alta gama, mientras que a la segunda víctima lo golpearon con el arma de fuego y le sustrajeron el celular

El delincuente cuenta con antecedentes policiales. En el 2016 fue capturado por el delito contra la salud pública y en el 2017 por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Se espera que el detenido colabore con las investigaciones y así poder capturar a toda la banda criminal. Hechos como los cometidos por estos bandidos vienen ocurriendo, frecuentemente, en el distrito. Los vecinos piden mayor resguardo policial.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales