SMP: delincuente roba mototaxi en plena luz del día [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron como un sujeto se lleva la única herramienta de trabajo de un hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto se acerca a la mototaxi y sin levantar sospechas comienza a desactivar la alarma.
Sujeto se acerca a la mototaxi y sin levantar sospechas comienza a desactivar la alarma.Fuente: Giuliana Castillo URPI/LR - Crédito: Composición EP

La delincuencia aumenta cada día en el país y es que esta vez, en plena luz del día una mototaxi de placa 5421PB fue robada por un sujeto cuando se encontraba estacionada en los exteriores de una vivienda ubicada en la asociación Los Nisperos en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad de una de las viviendas, captaron el preciso momento en que el delincuente se acerca al vehículo, abre la puerta, desactiva la alarma y rompe el seguro de la moto. Asimismo, para no levantar sospechas, comienza a empujar la mototaxi hasta llevársela.

El dueño del vehículo fue identificado como Michael Rimachi y relató a RTV, que regresaba a su casa para tomar un descanso por lo que dejó estacionada la moto en los exteriores de su vivienda, cuando sale para ir a trabajar nuevamente, se da con la sorpresa que este no estaba.

"Llegue 7:35am, subí y me he demorado 20 minutos, cuando baje ya no estaba la moto. La compre hace 3 meses con mis ahorros y es mi única herramienta de trabajo", relató.

Asimismo, el propietario sostuvo que en las cámaras de seguridad logra apreciar como el delincuente llega hasta el lugar en una moto linear junto a un cómplice.

Michael Rimachi aseguró que interpuso una denuncia en la comisaría Sol de Oro y fue derivada a la Diroves Norte, pero que hasta el momento no han iniciado las investigaciones respectivas, por lo que pide a las autoridades ayuda, dado que por la enfermedad que tiene no puede regresar a su antiguo trabajo.

Cabe resaltar que la mototaxi es de marca HDM color rojo, año 2021 y pertenecía a la empresa 13 de mayo SAC.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...