SJL: Gestante de 9 meses denuncia su secuestro y el robo de su bebé del vientre [VIDEO]

Las investigaciones policiales continúan y aún tienen pendiente ubicar a la recién nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías capturan a la propietaria del inmueble donde la víctima estuvo en cautiverio.
Policías capturan a la propietaria del inmueble donde la víctima estuvo en cautiverio.Crédito: Composición: El Popular.

Una mujer con nueve meses de embarazo fue secuestrada, mantenida en cautiverio e inducida al parte por sus captores. Ella desapareció misteriosamente y su pareja denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú, quien la encontró, pero ya no tenía consigo al bebé en su vientre.

Nicolás Alberto Urrutia Rodríguez, al no saber nada de la madre de su hijo acudió hasta la Depincri de San Juan de Lurigancho 1 para que lo ayuden a buscarla porque recibió en su teléfono celular un escalofriante mensaje donde decían que la tenían, además de enviarle varias fotos.

“Vamos hablar algo claro yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des doscientos mil soles”, se logró leer en el texto, mismo que estaba acompañado de una imagen de ella sentada en una silla, amordazada, tapada con una frazada y con los ojos cerrados.

La comisaría de Zárate, el 21 de octubre, en horas de la mañana confirmó la aparición de Analí del Pilar Luna Tavera, quien denunció que fue inducida al parto dentro de una vivienda, que se encuentra ubicada en la II Etapa de Bayóvar, mazana 14, lote 19.

Los agentes llegaron hasta el inmueble y detuvieron a María Cruz Arias Chávez, de 68 años de edad, quien es la propietaria y ahora será parte de la investigación porque tendrá que responder por el delito que se le acusa. Sin embargo, continuaría las diligencias para dar con el paradero de la recién nacida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...