¡La descubrieron! Mujer que fingió secuestro y embarazo será denunciada por la policía

Los agentes revelaron que Analí Tavara no podía quedar embarazada y planificó su autosecuestro para sacarle dinero a su pareja, un empresario colombiano.

La madre no habría sido secuestrada como se lo hizo creer a la policía y ahora el caso está en investigación.

La madre no habría sido secuestrada como se lo hizo creer a la policía y ahora el caso está en investigación.

Crédito: Composición: El Popular.

Tras darse a conocer el supuesto caso de una mujer secuestrada que fue inducida al parto dentro de una vivienda, que se encuentra ubicada en la II Etapa de Bayóvar, manzana 14, lote 19, distrito de San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional del Perú a través de la Dirección de Investigación Criminal llevó a cabo un comunicado desmintiendo la denuncia.

“Ante la denuncia y los hechos ocurridos sobre el delito contra la libertad personal, secuestro en agravio de Analí Pilar Luna Talavera (37) por parte de tres sujetos, indicamos que de acuerdo al informe médico obtenido por los detectives de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones (Dirincri), la supuesta gestante se realizó un método anticonceptivo quirúrgico”, se logra leer.

Del mismo modo, mencionaron que esta mujer en su propia declaración, desmintió la operación. “Ha desmentido que tenga programado una intervención quirúrgica para el diecinueve de octubre de 2021”.

“Ante la serie de contradicciones sobre los hechos materia de la presente investigación criminal, la unidad especializada policial procederá a entablar la denuncia respectiva a Analí Luna, por el delito de falsa denuncia, mientras tanto se prosigan con las investigaciones”, agregó la PNP.

Como se recuerda la pareja de la acusada acudió a la Depincri de SJL 1 para que la busquen tras haber recibido un mensaje junto a unas fotos donde se le ve a ella amordazada, atada a una silla, con los ojos cerrados y cubierta con una manta. “ Vamos hablar algo claro yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des doscientos mil soles”.

Otros datos del caso

  • Hasta el momento se conoce que Analí del Pilar Luna Tavara, nunca estuvo en estado de gestación y fingió su secuestro como el robo de su hija para sacarle el dinero a su pareja, un empresario colombiano.
  • Su caso hizo que los detectives se movilicen durante tres días para su búsqueda, rescate y también para dar con los supuestos secuestradores.
  • La supuesta víctima declaró a los agentes que tres sujetos a bordo de un auto color negro la interceptaron cuando se dirigía a someterse a una intervención quirúrgica.
  • Los vídeos de la cámaras de seguridad la delatarían mostrando que ella siempre estuvo sola.
  • Según la clínica ella no podía quedar embarazada, ya que en el 2012 se sometió al método anticonceptivo “bloqueo tubárico bilateral”.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales