Pedro Castillo: "He dispuesto el inicio de la infraestructura para la masificación del Gas Natural"

Detalló que el proyecto se realizará, entre otras regiones, en Cusco, Apurímac y Ayacucho. Indicó que masificación irá a la par a la renegociación de Camisea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario indicó que más peruanos podrán tener el ansiado gas natural.
Mandatario indicó que más peruanos podrán tener el ansiado gas natural.Fuente: Presidencia del Perú - Crédito: Difusión

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció desde su cuenta de Twitter que ha dispuesto el comienzo del desarrollo de la infraestructura para la masificación del gas natural. Indicó que la medida lo realizará de acuerdo a lo prometido en campaña electoral e indicó en qué regiones se realizará el proyecto.

"Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo, mi Gobierno ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del gas natural en las regiones de Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho y Ucayali", subrayó el mandatario.

Asimismo, aseguró que la puesta en marcha "de la Nueva Política de Masificación del Gas Natural irá en paralelo a la renegociación del contrato de Camisea".

Puntualizó que el Perú tiene una incomparable riqueza agrícola, minera y gasífera, por lo que no permitirá que se malutilice los recursos. Anotó que una de esas riquezas es el gas natural que familias del sur del país aún no poseen.

"El Perú tiene que ser un país justo, equitativo y que nuestras bondades garanticen mejores condiciones de vida y oportunidades para todas las familias peruanas", enfatizó el jefe de Estado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...