“No tengan miedo a vacunarse”: Abuelita de más de 100 años recibe su segunda dosis contra el COVID-19 [VIDEO]

La adulta mayor hizo un llamado a todos los jóvenes para que se vacunen y no tengan miedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfermeras aplauden a abuelita de más de 100 años por vacunarse con su segunda dosis.
Enfermeras aplauden a abuelita de más de 100 años por vacunarse con su segunda dosis.Fuente: María Pía Ponce/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Al vacunatorio José Granda, que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres, acudió esta mañana de 23 de octubre, una señora de 103 años para colocarse su segunda dosis contra el COVID-19. Al llegar al lugar las enfermeras la recibieron muy contentas y le tomaron la presión pues ella sufre de enfermedades cardíacas.

Luego de unos minutos de espera, la acercaron al módulo de vacunación para su inoculación y el personal de salud fue muy cuidadoso con ella para aplicarle la dosis. “No sentí nada, solo confíe en Dios y no sentí nada. Me siento muy contenta de estar vacunada”, señaló María Estela a RTV.

Ibelda Valderrama, hija de la señora mencionó que su madre no había querido vacunarse por miedo y después de varios días ella misma pidió que la lleven al centro de vacunación porque quería protegerse de la enfermedad que viene generando varias variantes como la Delta.

Del mismo modo María Estela, hizo un llamado a todos los jóvenes del país para que se coloquen sus dosis respectivas y no se dejen llevar por su miedos o las mentiras que difunden internet respecto las vacunas porque la prioridad actualmente es la salud y no aumentar los contagios.

¿Cuántas personas en Lima Norte ya recibieron sus vacunas?

Luis Ríos Olivos, director adjunto de la Diris Lima Norte, aseguró que alrededor de 60 mil jóvenes entre los 18 y 20 años de edad, ya fueron vacunados con sus primera dosis y cerca de un 1 millón 200 mil personas, equivalente al 40 % de personas ya completaron el esquema de inmunización.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...