Corte de luz HOY en Callao: mira los horarios y zonas afectadas

¡Atención! Este sábado 23 de octubre habrán cortes de luz. Conoce AQUÍ las zonas afectadas y toma tus precauciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corte de Luz en Callao y Huaral este sábado 23 de octubre
Corte de Luz en Callao y Huaral este sábado 23 de octubreFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Enel Perú anunció que este sábado 23 de octubre continuarán los cortes de luz en diferentes distritos de Lima y Callao. Por ello, en esta nota te diremos cuáles son las zonas afectadas y los horarios para que puedas tomar tus precauciones.

Asimismo, la entidad comunicó que los cortes se dan debido a los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en algunas zonas, calles y urbanizaciones.

"Nos preocupamos por tu seguridad y por garantizar la calidad de nuestro servicio de energía. Es por ello que semanalmente realizamos obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas. Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro", se lee en su comunicado.

Enel, corte de luz HOY

CALLAO

  • HORARIO: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Zonas afectadas: JR. ALBERTO SECADA CDRA 5, JR. ALMIRANTE GUISSE CDRA 1, 2, 3, 4, 5, AV. MARCOPOLO CDRA 1, 2, 4, 5, JR. COLON CDRA 4, 5, AV. SAENZ PEÑA CDRA 4, 5, 6, 7. AV. BUENOS AIRES CDRA 5, 6, 7, 8, 9, 10, JR. SALOOM CDRA 1, 2, 3, 4, AV. COKHRANE CDRA 1, 2, 3, 4, JR. COLON CDRA 6, 7, MERCADO CENTRAL DEL CALLAO, JR. APURIMAC CDRA 1, 2, 3, 4, 5, 6, JR. LORETO CDRA 5, 6, 7, 8, JR. CALIFORNIA CDRA 1, MERCADO LORD COKHRANE, JR. WASHINGTON CDRA 4, 5, 6, JR. PEDRO RUIZ CDRA 4

HUARAL

  • HORARIO: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Zonas afectadas: COMUNIDAD CAMPESINA DE LA FLORIDA; COMUNIDAD DE PALLAC; COMUNIDAD DE HUAYOPAMPA UBICADOS EN EL DISTRITO DE ATAVILLOS BAJOS Y COMUNIDAD DE PISCOCOTO, COMUNIDAD DE LA PERLA ALTA Y PERLA BAJA UBICADOS EN EL DISTRITO DE SUMBILCA.

Enel: así puedes pagar tu recibo de luz

Enel

Primero debes ingresar a la web de Enel: www.enel.pe., luego hacer clic en ‘Pago en Línea’. Coloca tu número de cliente ubicado en la parte superior derecha de tu recibo, acepta las condiciones de privacidad y dale clic en ‘Ingresar’. En otra página te aparecerá el monto a pagar, selecciona tu medio de pago bancaria. No olvides leer las recomendaciones de Enel para evitar fraudes.

Luz del Sur

Inicialmente debes ingresar a la página www.luzdelsur.com.pe, después ingresa a la opción Oficina en Línea. Regístrate; en caso que ya lo estés, ingresa con tu email y contraseña. Después dale click a Pagar. Finalmente, acepta los términos y condiciones, y acepta el medio de pago por el que lo harás.

Enel: link para ver tu recibo de luz online

Enel

  • Accede a la página web www.enel.pe
  • Dale clic a la sección personas
  • Podrás ver los servicios en línea destacados. Elige la opción ‘Consulta tu último recibo’
  • Ingresa tu número de suministro y dale click a ingresar.

Luz del sur

  • Ingresa a la página www.luzdelsur.com.pe
  • Busca en la parte inferior derecha la opción descarga tu recibo
  • Para finalizar, ingresa tu número de suministro luego click en la opción no soy un robot y consultar

Teléfono de Enel

  • Centro de atención de Enel: 01 617 5000
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...