Callao: Policía en retiro es acribillado a tres cuadras de su vivienda

La víctima recibió más de 15 disparos cuando manejaba un auto de lunas polarizadas, según testigos los sicarios lo habrían confundido con otra persona.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recolectar todas las evidencias

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recolectar todas las evidencias

Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda / URPI - LR

La noche del último viernes 22 de octubre, un policía en retiro fue cruelmente acribillado al interior del vehículo que manejaba a pocos metros de ingresar a su domicilio, en la urbanización Juan Velasco Alvarado, Bellavista, Callao.

La víctima fue identificada como Juan Leandro León Lecca de 48 años, quien según fuentes fue interceptado por unos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, alrededor de las 9:00 p.m.

Los testigos comentaron a RTV que los sujetos, dispararon más de 15 veces contra el auto blanco de placa A9S-402, lunas polarizadas, lo que ocasionó que algunas de las balas caiga al conductor pierda el control de la unidad y termine invadiendo la berma central de la autopista.

Sin embargo, en las redes sociales circulo un video donde se observa que la victima es auxiliada por una patrulla de serenazgo con dirección a un hospital más cercano, pero el cuerpo de León se cae desde la tolva y crea temor entre todos los transeúntes del lugar.

Los efectivos de la Dirincri de Bellavista llegaron hasta el lugar para cercar la zona y facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Asimismo, se hallaron cámaras de seguridad de algunas viviendas, las cuales ayudaran a la Policía Nacional esclarecer los hechos, como a los responsables y los motivos exactos del asesinato.

Cabe resaltar que el trágico hecho ocurrió a solo tres cuadras de la comisaría de la Ciudad del Pescador, por lo que vecinos del sector piden una mayor seguridad.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales