SJL: Conductor sufre falla mecánica y estrella su auto contra un árbol [VIDEO]

El chofer pensó que perdería la vida, pero salió ileso del accidente, mismo que generó tráfico vehicular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque de un vehículo se registró en la avenida Las Flores, SJL.
Choque de un vehículo se registró en la avenida Las Flores, SJL.Crédito: Composición: El Popular.

El paradero 6, de la avenida Las Flores,que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, esta mañana de 22 de octubre, un camión se impactó raudamente contra un árbol. El hecho habría ocurrido cuando el conductor perdió el control de la unidad al romperse el brazo de la dirección.

Hasta el momento se sabe que el chofer afortunadamente salió ileso del accidente, pero contó a América Noticias, que muy poco pudo hacer para evitar el choque porque ya no podía controlar el vehículo y temía acabar con las vida de peatones que circulaban por el lugar.

Del mismo modo, la caída de este árbol provocó una gran congestión vehicular en esta parte del distrito por lo que tuvieron que intervenir efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a Tránsito y personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

Cabe mencionar que la persona que manejaba este camión no quiso brindar mayores declaraciones sobre el hecho por su estado, ya que aún se mostraba conmocionado, con algunos golpes, pero aseguró que creía que esta sería la última vez que estaría con vida.

Las investigaciones están a cargo de los agentes PNP y están a la espera de una grúa, quienes se encargarán de mover esta unidad de carga pesada junto a las ramas como troncos que quedaron regados por la escena.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...