Ricardo Belmont aseguró que solo lo asignaron como asesor “de palabra” [VIDEO]

El periodista indicó que no llegó al Gobierno por un “sueldo, ni un puesto, sino por el país”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont, aclaró su situación en el Ejecutivo.
Ricardo Belmont, aclaró su situación en el Ejecutivo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras la sorprendente asignación de Ricardo Belmont como el nuevo asesor presidencial de Pedro Castillo, el también periodista indicó que lo primero que planteó es el “absoluto respeto a la libertad de expresión, dar confianza en el país porque esta suerte de inestabilidad impide que el país empiece a caminar y a correr”.

“Yo fui designado, estoy designado de una manera... estoy de palabra, yo no vengo por un sueldo, ni por un puesto. Al presidente lo conozco, he hablado mucho con él y su gente; hay un respeto mutuo, por el bien del país es que estoy aquí, acá con todos ustedes”, mencionó Belmont a América Noticias.

“Lo que he hecho yo, es lo que me ha pedido, el me pidió un plan, yo se lo he entregado. Él verá si lo ejecuta, la decisión es del presidente [...] No he venido para que me contraten o sácame la resolución, no quiero ningún cargo que me obligue estar en un sillón, él sabe cómo lo puedo ayudar y el sabrá si las cosas que le he dicho las va a aplicar”, agregó.

Del mismo modo, aseguró que seguirá visitando al docente chotano en Palacio de Gobierno, porque son amigos. “Ya ustedes se van a enterar el grado de relación que hay entre Ricardo Belmont y toda la muchachada de Perú Libre y los que están al lado de él, que son muy buena gente”, finalizó.

¿Por qué Ricardo Belmont dijo que Pedro Castillo daba pena?

A mí me da pena Castillo, porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país, ayudado por los otros ladrones. Los que le roban a la patria se unen, y todo el que roba, pero roba para ellos y les da su parte, pertenece a la mafia”, aseveró meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...