Francis Allison: Sujetos prenden fuego a camioneta del exalcalde de Magdalena [VIDEO]

El exburgomaestre acusó al actual alcalde del distrito, Carlo Magno de amedrentarlo a él y a su familia.

Queman auto de Francis Allison, en la puerta de su casa.

Queman auto de Francis Allison, en la puerta de su casa.

Crédito: Composición: El Popular.

Este último 21 de octubre, el excalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, difundió imágenes de su camioneta envuelta en llamas. “Días pasados denuncié el reglaje y seguimiento de Carlomagno Chacón, de amedrentar contra mi y mi familia. Hoy vándalos han incendiado mi vehículo”, se le escucho decir.

“El vigilante ha visto una moto cerca de mi auto [...] Sospecho directamente del actual alcalde de Magdalena”, mencionó el agraviado, quien no podía dejar de mostrarse sorprendido y asustado por este acto delictivo ocurrido en los exteriores de su vivienda.

Hasta el lugar se hicieron presentes los bomberos, quienes intentaron apagar las llamas que consumían el vehículo, mismo que estaba estacionado y habrían rociado combustible, según detalló el hombre de seguridad de la zona.

¿Cuáles serían para Francis Allison las causas de este atentado?

Allison, presume que este atentado sería parte de una riña política. “Desde que di a conocer mis intenciones de volver a ser alcalde, la actual gestión me calumnia y difama. Hasta usa la Procuraduría municipal para presentar denuncias falsas contra mí”, acotó.

¿Qué dijo la Municipalidad de Magdalena?

“Rechazamos categóricamente las acusaciones en contra de la Municipalidad y sus autoridades, que sin fundamento ni prueba alguna se vienen expresando a raíz del incendio de un auto particular en la calle del distrito [...] Lamentamos el hecho ocurrido y nos ponemos a disposición de las autoridades para apoyar en las investigaciones que se realicen”, se logra leer en el comunicado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales