Comas: transeúntes evitan que auto en llamas explote en Av. Revolución

La unidad se encontraba fuera de circulación cuando se incendió frente a grifo de la primera zona de Collique. Hasta el lugar llegaron 2 unidades de bomberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidad quedó calcinada en su parte de adelante. Chofer lloró la pérdida del vehículo.
Unidad quedó calcinada en su parte de adelante. Chofer lloró la pérdida del vehículo.Fuente: El Popular - Crédito: Giancarlo Ramírez

Un vehículo Toyota color blanco se incendió esta noche al frente del grifo de la primera zona de Collique, en la avenida Revolución, en Comas. Para evitar que la unidad explote, los transeúntes tuvieron que lidiar con el fuego con baldes de agua y llamar de urgencia al cuerpo de bomberos.

Dos unidades de estos llegaron momentos después del incendio, ocurrido al promediar las 7:50 p.m. en la cuadra 7 de dicha avenida. Éstos atendieron la emergencia que no alcanzó daños mayores.

Sin embargo, el vehículo de placa AG 7611, que se encontraba fuera de circulación, quedó calcinado en su parte delantera. El chofer lloraba la pérdida del auto cuyo propietario obedece a William Michael Palma Chauca.

Asimismo, hasta el lugar llegaron agentes policiales de la comisaría de Collique, así como miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Comas. El siniestro interrumpió el tránsito vehicular de la zona.

El incidente causó gran susto en la primera zona de Collique ya que los vecinos temieron que las llamas se propagaran al grifo que se encuentra a pocos metros de distancia. Tras culminar su labor los bomberos, el vehículo Toyota fue remolcado por un patrullero de la Policía Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...