Callao: joven mototaxista es acribillado por presunto pasajero

Agentes de la PNP sostiene que se trataría de un ajuste de cuenta, dado que la víctima fue encontrado con todas sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística llegaron al lugar para empezar con las averiguaciones
Peritos de criminalística llegaron al lugar para empezar con las averiguacionesFuente: captura - Crédito: captura Panamericana TV

Un joven de 19 años fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba trabajando en su mototaxi, el hecho sucedió en el asentamiento humano coronel Francisco Bolognesi, en el Callao.

La víctima fue identificada como Bryan Israel Morán Becerra y según indicaron en Panamericana, la persona que le arrebató la vida, habría sido uno de los pasajeros que abordó su vehículo.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú para iniciar con las investigaciones respectivas del asesinato y las evidencias del caso, dado que el cuerpo de Morán aún se encontraba dentro del vehículo.

Asimismo, según el matinal, los agentes policiales tendrían dos hipótesis sobre el asesinato, uno es que el asesino sería un amigo del occiso y lo otro es que fue interceptado por un sicario haciéndose pasar como un cliente.

Sin embargo, el informe policial resalta que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, dado que todas las pertenencias de Morán Becerra se encuentran con él, y han descartado que se trataría de un robo.

Los vecinos del lugar, indicaron que no conocen a la víctima mortal, ya que no vive por la zona y lo único que escucharon fueron los cuatro disparos lo cual los alertó. Asimismo, se supo que el hombre no tiene antecedentes penales ni requisitorias.

Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar, pero no quisieron declarar a los medios de comunicación y se encuentran a la espera de las indicaciones de las autoridades quienes continúan con las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...