El Agustino: acribillan a un hombre al interior de un salón de billar

La víctima es un cantante de música folklórica quién según allegados a él, era una persona tranquila.

Cámaras de seguridad en el interior y exterior del local ayudarán a identificar a los asesinos

Cámaras de seguridad en el interior y exterior del local ayudarán a identificar a los asesinos

Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda / URPI - LR

La noche del jueves 21 de octubre, unos sujetos llegaron a un local de billar y dispararon contra un hombre que se encontraba jugando con sus amistades en el lugar. Esto pasó en el cruce del Malecón de La Amistad y la avenida Argentina, en el Agustino.

La víctima fue identificada como José Barrientos Arce de 51 años, y según testigos los asesinos llegaron al local haciéndose pasar como clientes del billar, y luego de observar por varios minutos a la víctima le realizaron cuatro disparos, los cuales terminaron con su vida.

Tras acribillar a Barrientos, el asesino huyó del lugar en compañía de su cómplice quien lo esperaba en los exteriores del local, en una moto lineal en la avenida Malecón de La Amistad.

Al lugar llegó personal de la Depincri de El Agustino para realizar las diligencias respectivas del caso. Asimismo, lograron detectar que el lugar se encuentran cinco cámaras de seguridad, tanto dentro del billar como en los exteriores, y ello ayudaría a identificar a los responsables del asesinato

Cabe resaltar, que los allegados al occiso lograron comentar a RTV que Barrientos, se dedicaba a la música folklórica y no se explican por qué el ensañamiento de los asesinos contra el hombre, quien según describen como una persona tranquila y que vivía solo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales