VES: Cuerpo de hombre con signos de tortura es hallado en ruinas de Pachacamac [VIDEO]

La víctima fue arrojado completamente desnudo en la madrugada ante la falta de luz en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Identidad del hombre no ha podidos ser identificada hasta el momento por los peritos de criminalistica
Identidad del hombre no ha podidos ser identificada hasta el momento por los peritos de criminalisticaFuente: captura América Noticias - Crédito: Captura

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado con signos de tortura y con un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes 21 de octubre. La víctima fue arrojada desde una camioneta en la puerta principal del Santuario de las ruinas de Pachacámac, en Villa El Salvador.

Según indicaron en América, los vigilantes del lugar fueron los que encontraron el cuerpo en horas de la mañana, por lo que llamados a los agentes de la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, se detalla que unos sujetos fueron quienes arrojaron el cuerpo del hombre en horas de la madrugada aprovechando el poco alumbrado en el lugar, la víctima se encontraba totalmente desnudo y estaba lleno de tatuajes.

Policía de la Depincri y peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar con su identificación, pero esto no fue posible.

El hombre presentaba orificios de bala en la nuca tatuajes en ambos brazos, en la espalda y en el tórax con la frase: “Dios da las peores batalles a sus mejores jugadores”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los peritos de criminalística fue una palabra que tenía escrito en el abdomen con una navaja que decía: ‘Mujer’.

Agentes de la policía no descarta que sea un ajuste de cuentas, como también podría tratarse de un crimen pasional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...