Cercado de Lima: incendio de grandes proporciones se registra en una ferretería de Barrios Altos [VIDEO]

Aproximadamente 8 unidades de bomberos se encuentran en el lugar tratando de apagar el fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio de código 2 con riesgo de propagación se reporta en cercado.
Incendio de código 2 con riesgo de propagación se reporta en cercado.Fuente: Pamela Advíncula / URPI-LR - Crédito: Composición EP

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en un almacén de ferretería ubicada en la cuadra 15 del jirón Áncash, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima, donde aproximadamente 8 unidades de bomberos se encuentran en el lugar tratando de apagar las llamas y evitar que se extiendan.

La emergencia ha sido clasificada con código 2 con riesgo de propagación, por lo que los agentes de rojo trabajan con tres cisternas de agua para aplacar las llamas. Sin embargo, hasta el momento no se sabe las causas del siniestro.

El incendio ya lleva una hora, y el humo se ha extendido por varias cuadras del sector. Asimismo, los hombres de rojo vienen luchando para controlar el siniestro en conjunto con efectivos de la comisaría de San Andrés, serenos, personal de Fiscalización y de Gestión de Riesgo y Desastres del municipio, presentes en el lugar.

Asimismo, según información de la Municipalidad de Lima, personal de Sisol Salud llegó hasta el lugar para atender a los vecinos que pudieron verse afectados producto del incendio.

Además , las autoridades han solicitado a los vecinos del lugar evacuar sus viviendas para prevenir mayores desgracias y salvaguardar su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...