¡Se arrepintió! Sujeto roba prenda de tienda, pero lo pagó para no ser detenido [VIDEO]

El ladrón intentó llevarse un buzo valorizado en 350 soles, pero se encendieron las barras de control de la tienda y los agentes de seguridad lo detuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a ladrón que quiso robar prenda de tienda Marathon.
Capturan a ladrón que quiso robar prenda de tienda Marathon.Fuente: Raúl Egusquiza/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, de este jueves 21 de octubre, un sujeto ingresó a la tienda por departamento Marathon, que se encuentra ubicada en el jirón de La Unión, distrito de Cercado de Lima. Al inicio actuaba como un cliente más, pero solo visualizaba la prenda que pretendía robar.

Este ladrón se habría paseado por todos los pasillos revisando las prendas deportivas con posibles intenciones de adquirir una de estas, pero grande fue la sorpresa de los vigilantes cuando intentó salir y al pasar por las barras de control se activó la alarma.

Los agentes de seguridad lo detuvieron de inmediato y le dijeron que tenían que revisarlo, pero este hombre se negó, fue ahí donde hicieron un llamado a los efectivos de la Policía Nacional del Perú para que lo intervengan porque actuaba de manera sospechosa.

Las autoridades encontraron en su poder un buso completo de la marca Adidas, valorizado en 350 soles, prenda que estaba con una piocha de seguridad, lo que generó el sonido en el cerco. “Las prendas que están valorizadas en más de 200 soles llevan más de una piocha de seguridad como medio de prevención, al parecer el tendero solo retiró una de las pinochas y no se percató que tenía más al rededor”.

El individuo al verse descubierto y escuchando que había una orden de traslado hacía la comisaría de Monserrat, reconoció el hurto e indicó que fue una confusión para luego ofrecerse a pagar por el producto, quedando en total libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...