Ayacucho: Sujetos con pasamontañas asaltan ambulancia que llevaba a menor herido [VIDEO]

Los diez delincuentes rompieron las ventanas de la unidad, encañonaron al chofer y copiloto, los golpearon para luego llevarse todas sus pertenencias de valor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones robaron en ambulancia que llevaba un herido al hospital de Huanta.
Hampones robaron en ambulancia que llevaba un herido al hospital de Huanta.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la noche, en la comunidad de Huatuscalla, Huanta, Ayacucho, diez hombre cubiertos por pasamontañas asaltaron una ambulancia sin importarles que la unidad se encontraba llevado de emergencia a un menor que había sufrido una fractura en el Tobillo.

El pequeño había sido auxiliado en el distrito de San José y tenía previsto llegar hasta el hospital de Huanta para ser atendidos por los galenos, pero no imaginó que estos delincuentes dispararían contra el vehículo para amenazar al enfermero como conductor, dejando seriamente herido a uno de ellos.

“Nos tiraron piedras, se escucharon varios disparos al aire, me encañonaron, me hicieron bajar, me golpearon en reiteradas veces”, declaró la víctima a un medio regional, mientras se encontraba internado en el nosocomio del sector con varias vendas en el rostro y cuerpo.

Los hampones se salieron con su cometido, ya que lees quitaron sus objetos personales, celulares, billeteras y se llevaron la memoria de la ambulancia. “Pido mayor vigilancia a la Policía Nacional del Perú, en horas de la noche para que hagan patrullaje y así nos pueda resguardar”, reiteró el director de Salud, Yuri Baños Palomino.

Ambos agraviados dieron sus manifestaciones a las autoridades y describieron a los facinerosos que realizaron el robo. Los efectivos ya viene buscando a los responsables de este lamentable hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...