Arequipa: Pobladores saquen tráiler que se despistó llevando leche y panetones [FOTO]

El conductor quedó atrapado en la cabina y no recibió ayuda de las personas que se acercaron para llevarse los productos lácteos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tráiler pierde el control en Arequipa y moradores lo saquean en plena Panamericana Sur.
Tráiler pierde el control en Arequipa y moradores lo saquean en plena Panamericana Sur.Fuente: Twitter. - Crédito: Composición: El Popular.

Alrededor de las 11:20 de la noche, de este último jueves 20 de octubre, un tráiler cargado de cajas de leche y panetones, se despistó y volcó a la altura de la Panamericana Sur, ingresando al sector de Chala, provincia de Caraveli, en Arequipa. Los pobladores al observar la mercadería regada saquearon la unidad de inmediato.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el vehículo pesado circulaba de sur a norte por esta curva, hasta que perdió el control dejando al conductor atrapado en la cabina, mientras que sus productos lácteos fueron tomados por los testigos del hecho que no se inmutaron en brindarle ayuda pese a sus llamados de auxilio.

Del mismo modo, algunos medios regionales indicaron que el chofer fue rescatado por los agentes de Carreteras y el Serenazgo del lugar luego de unos minutos. Además, fue llevado de emergencia al centro médico más cercano porque se lamentaba del dolor de manera reiterada.

Muy poco pudieron hacer los agentes para tratar de imponer orden en la escena, ya que el número de personas los superaban y se iban incrementando rápidamente para llevarse las latas que estaban en buen estado y las bolsas de panetones de una conocida empresa.

Las autoridades lograron identificar al conductor como Luis Navarro Villanueva, de 53 años de edad, de quien se desconoce su estado de salud, aunque el caso ya viene siendo investigado por la PNP para aclararse las cusas de accidente automovilístico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...