Surco: sujeto asaltó con sacacorchos a pareja de enamorados

El detenido negó las acusaciones en su contra pero fue reconocido plenamente por la agraviada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría.
Sujeto fue trasladado a la comisaría.

Usando un cuchillo y un sacacorchos un delincuente que minutos antes había robado a una jovencita su celular cuando estaba sentada con su enamorado en una banca del parque Tres de Octubre, fue detenido por policías y serenos de Surco.

El ladrón fue identificado como Diego Paolo Orbegozo Laguna "Metepunta". Había robado a Angie Sánchez Quispe. Su novio y unos vecinos fueron tras el malhechor hasta reducirlo en el piso. En ese momento dieron aviso a los serenos, quienes llegaron rápidamente. El hampón fue colocado sobre la tolva del patrullero hasta la llegada de la Policía.

"Fue un robo con cuchillo y el Serenazgo vino a ayudarnos. Estaba con mi pareja y de la nada apareció este sujeto. Nos dijo groserías y enseñó el cuchillo. Ya pude recuperarlo", mencionó la agraviada.

En poder de Orbegozo Laguna se le encontró las armas blancas. Además, tenía la ficha de inscripción para la renovación de su DNI. En todo momento, indicó que no había robado a la chica. Sin embargo, ella lo reconoció plenamente. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría de Mateo Pumacahua para ponerlo a disposición.

"Puso resistencia. Quería zafarse. Estaba pateando pero se llegó a retener. Lo calmamos hasta que llegó el patrullero de la comisaría. No hubo heridos producto del robo. La señorita quedó agradecida. Por suerte, no pasó nada más. No llegó a llevarse el celular", indicó el sereno José Cuya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...